Publicidad

"La gente nos pide que hagamos El retorno de Jafar". 'Aladdin 2' ya está en marcha

"La gente nos pide que hagamos El retorno de Jafar". 'Aladdin 2' ya está en marcha
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña promocional de 'Aladdin' despertó ciertas dudas sobre el acabado de la película dirigida por Guy Ritchie, pero luego su éxito en taquilla ha sido indiscutible: es uno de los 42 títulos que ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Es lógico que en Disney ya estén pensando en la secuela.

Dan Lin, uno de los productores de la primera entrega, ha sido el que ha desvelado los planes para hacer 'Aladdin 2' en una entrevista concedida a SYFY Wire. En ella aclara que el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo:

Nos encantaría. Claramente, a la gente le ha encantado la película y la ha visto varias veces. Hemos recibido multitud de cartas de fans y la gente nos pide que hagamos 'El retorno de Jafar' y puedo deciros que estamos en un fase inicial ahora mismo; estamos hablando de hacer otra. Como en 'Aladdin', no sería un remake directo de alguna película hecha antes, así que estamos buscando qué es lo mejor que podemos hacer con estos personajes.

Es verdad que 'Aladdin' incluía más cambios de lo usual en este tipo de remakes en acción real de Disney, pero también que los parecidos era muy notables. ¿Quiere eso decir que van a aplicar exactamente la misma fórmula con la posible secuela y optar por actualiza 'El retorno de Jafar'? Ahí ya tengo mis dudas, pues dicha película fue lanzada de forma directa al mercado doméstico y su popularidad no es, ni de lejos, equiparable a la de la primera entrega.

Lin también apunta que estarían encantados de volver a contar con Ritchie tras las cámaras si la secuela sale finalmente adelante. Lo que no aclara en ningún momento es que Disney ya haya dado luz verde al proyecto. Que estén interesados en ella es algo que deberíamos dar por sentado, pero con 'Alicia a través del espejo' no les fue muy bien y ahora la atención estará centrada en ver cómo les sale la jugada con 'Maléfica: Maestra del mal'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir