Compartir
Publicidad

George Miller aparca ‘Mad Max’ y se embarca en un nuevo proyecto junto a Idris Elba y Tilda Swinton

George Miller aparca ‘Mad Max’ y se embarca en un nuevo proyecto junto a Idris Elba y Tilda Swinton
18 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado tres años desde que George Miller nos regalase esa catedral del cine de acción titulada 'Mad Max: Furia en la carretera'. Un título por el que se han vertido ríos de tinta y que es absurdo seguir reivindicando, siendo lo único que nos queda recordar la maravillosa obra maestra que es, tanto en color, como en el espectacular blanco y negro de su edición 'Black & Chrome'.

Desgraciadamente, y aunque Miller ya comentase que tiene material para dar y tomar con el que ampliar su universo 'Mad Max' en unas secuelas potenciales —la primera de ellas, subtitulada 'The Wastleand'—, los problemas legales con Warner —que incluyen demandas por impago y rupturas de contrato— van a hacer complicado que veamos pronto al Guerrero de la Carretera. Pero no os preocupéis, porque el maestro ya tiene nuevo proyecto.

Muy poco se sabe por el momento de ‘Three Thousand Years of Longing’, el próximo largometraje del realizador que se presentará la semana que viene en el marco de la American Film Market, más allá de que será una historia épica radicalmente diferente a lo visto en 'Furia en la carretera', que reunirá a Miller con su productor habitual Doug Mitchell y que, probablemente, tendrá a las compañías dándose tortas por comprar los derechos.

Por si todo esto fuera poco, 'Three Thousand Years of Longing' ya tiene dos nombres confirmados para encabezar su reparto, y esos son los de Idris Elba y Tilda Swinton. Las malas noticias es que tendremos que esperar una larga temporada para ver la cinta materializada, ya que el inicio de su producción está prevista para el año que viene; pero sabiendo que un nuevo trabajo de Miller está en camino, aguardaremos pacientes y con una sonrisa en la cara.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio