'Grounded' también tendrá serie: el guionista de 'Star Wars: The Clone Wars' adaptará el videojuego para traernos una moderna versión de 'Cariño, he encogido a los niños'

'Grounded' también tendrá serie: el guionista de 'Star Wars: The Clone Wars' adaptará el videojuego para traernos una moderna versión de 'Cariño, he encogido a los niños'
Sin comentarios

'Grounded' pasa a engrosar la lista de videojuegos que dan el salto a la pantalla en forma de animación siguiendo a títulos como '¡El show de Cuphead!' o la inminente 'Cyberpunk: Edgerunners'.

Aunque todavía hay que coger los detalles sobre la serie con unas pinzas tan diminutas como sus personajes, sí se han confirmado los primeros nombres ligados a la adaptación.

Pequeña escala, grandes aventuras

Hace unos años que se lanzó 'Grounded' en acceso anticipado y se ha convertido rápidamente en un juego muy bien valorado. La premisa parte de que un grupo de personajes han sido reducidos al tamaño de un insecto, y teniendo en cuenta su nueva situación deben sobrevivir a todo tipo de criaturas y desafíos que te puedes encontrar en el suelo de un jardín con las mejores vibes de 'Cariño, he encogido a los niños'.

Ahora desde la propia Obsidian Entertainment se está trabajando en una adaptación a serie animada junto a Xbox, Waterproof Studios/SC Productions, Kinetic Media y Bardel Entertainment.

Todavía no se conocen muchos más datos sobre la producción ni reparto, pero sí se ha confirmado que el guionista de 'Star Wars: The Clone Wars' Brent Friedman trabajará en la adaptación. Brien Goodrich, quien ha trabajado en varios juegos de 'Halo', en principio será el director de la serie.

La serie animada de 'Grounded' existirá en el mismo universo que el juego y se centra en un grupo de cuatro amigos que son reducidos al descubrir la tecnología de encogimiento. Además de tratar sobrevivir en el patio trasero de su casa, también descubren que una corporación amenaza con destruir su pueblo.

Temas
Inicio