Compartir
Publicidad
Publicidad

Guillermo del Toro, entre criaturas y montañas de locura

Guillermo del Toro, entre criaturas y montañas de locura
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Guillermo del Toro vuelve a estar de actualidad. Es uno de esos cineastas a los que se le asocian numerosos proyectos, muchos de los cuales no llegan a arrancar, bien porque se anunciaron antes de tiempo o porque sencillamente no es posible llevar tantos a la vez. Recientemente nos enteramos que el realizador ha conseguido luz verde para 'Pacific Rim 2', cuyo estreno está fijado para abril de 2017, sin embargo, esto no será lo siguiente que dirija.

Del Toro, que tiene pendiente de estreno 'Crimson Peak' (octubre de 2015), ha revelado que trabaja en una película de bajo presupuesto en blanco y negro que espera rodar a principios del año que viene. Será una historia de terror con "una gran criatura" y quiere como protagonistas a John Hurt y una desconocida actriz que le cautivó en un corto. De momento no hay más detalles.

Por otra parte, el director de 'Hellboy' (2004), ha vuelto a hablar sobre la esperada adaptación de 'En las montañas de la locura' ('At the Mountains of Madness'). Como recordaréis, Universal Pictures canceló el proyecto tras diferencias creativas con Del Toro, que deseaba una película para mayores de edad. Las cosas han cambiado. El mexicano vuelve a tener el proyecto en su agenda en colaboración con Legendary Pictures.

"Ahora que el PG-13 se ha vuelto más flexible creo que podría hacerla. Así que voy a explorar la posibilidad para que sea lo más terrorífica posible sin ser tan gráfica", ha declarado Guillermo del Toro, que planea estrenar dos montajes, uno apto para menores de 13 años y otro íntegro para adultos. Habrá que tener paciencia porque al menos hasta 2017 no podrá ponerse a preparar el rodaje. A ver si para 2018...

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos