Compartir
Publicidad

Guillermo del Toro producirá y escribirá la película de terror 'Scary Stories To Tell In The Dark'

Guillermo del Toro producirá y escribirá la película de terror 'Scary Stories To Tell In The Dark'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guillermo del Toro es conocido por tener en su agenda infinidad de proyectos que luego no puede sacar adelante. A veces por pérdida de interés en los mismos, pero tampoco es raro que simplemente no encuentre la financiación necesaria para hacerlos. Por suerte, ese no va a ser el caso de 'Scary Stories To Tell In The Dark', pues acaba de saberse que su rodaje empezará este próximo verano.

Del Toro producirá 'Scary Stories To Tell In The Dark' y también se ha ocupado de escribir el guion junto a Daniel y Kevin Hageman. En su momento estaba previsto que ocupase la silla del director, pero el oscarizado autor de 'La forma del agua' ('The Shape of Water') cedió hace unos meses las riendas a André Øvredal, responsable de cintas como 'La autopsia de Jane Doe' ('The Autopsy of Jane Doe') y 'Troll Hunter' ('Trolljegeren').

Scary

'Scary Stories To Tell In The Dark' toma como referencia una serie literaria de relatos de terror escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell, aunque sin adaptar directamente ninguno de ellos. En esta ocasión nos contará la historia de unos adolescentes que tienen que resolver el misterio alrededor de una serie de muertes macabras en el pequeño pueblo en el que viven.

Si tenéis curiosidad, los libros originales se publicaron en España bajo el título de 'Historias de miedo' y la fascinación por ellos del director mexicano de remonta a su juventud. Entertainment One y CBS Films son las compañías que pondrán el dinero necesario para poder hacer 'Scary Stories To Tell In The Dark', cuyo rodaje tendrá lugar en Toronto.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio