Publicidad

'Hocus Pocus' tendrá secuela: Disney pone finalmente en marcha la esperada continuación de 'El retorno de las brujas'

'Hocus Pocus' tendrá secuela: Disney pone finalmente en marcha la esperada continuación de 'El retorno de las brujas'
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A mediados de los años 90, una década prodigiosa, la última, para el cine antes de la llegada de las franquicias abrasivas y sin alma, Mick Garris apuntaba maneras con sus guiones imposibles y adaptaciones de Stephen King tan pintonas como 'Sonámbulos', película que debería reivindicarse más a menudo. Fue entonces cuando ideó 'El retorno de las brujas'. Más de 25 años después, se anuncia que Disney Plus prepara la secuela de 'Hocus Pocus'.

Las brujas contraatacan

Tras unos años de especulaciones en forma de rumores de remake, reboot o incluso serie de televisión, 'Hocus Pocus', conocida entre nosotros como 'El retorno de las brujas', continuará su historia con una secuela para Disney Plus. Otro interesante proyecto en forma de aliciente para los que barajan la posibilidad de una suscripción.

Y es que 'El retorno de las brujas' es una de las películas más queridas por la generación que creció viendo cine en los 90, que supieron explotar la brujería familiar, como en la película de Nicolas Roeg basada en el relato de Roald Dahl, 'La maldición de las brujas', que llegó un par de años antes.

La guionista Jen D'Angelo ha sido la elegida para escribir el guión de 'Hocus Pocus 2'. El proyecto está destinado a formar parte del servicio de transmisión Disney + de la compañía, pero como la preproducción acaba de comenzar, no se sabe cuándo podremos ver la secuela en la pequeña pantalla.

Ahora D'Angelo debe encontrar una forma de traer a las tres actrices principales de la película original para repetir sus papeles como las Hermanas Sanderson, papeles que interpretaron Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como un trío de brujas hermanas que un adolescente resucita sin querer en Salem, Massachusetts, en víspera de Halloween.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir