Compartir
Publicidad

Jackie Earle Haley debutará como director con 'Criminal Activities'

Jackie Earle Haley debutará como director con 'Criminal Activities'
0 Comentarios
Publicidad

Jackie Earle Haley no era precisamente un debutante cuando optó al Oscar como mejor actor de reparto por su trabajo en 'Juegos secretos' (‘Little Children’, Todd Field, 2006). El intérprete llevaba ya una larga carrera a sus espaldas, desde los años 70, pero la nominación le proporcionó una segunda oportunidad y papeles en estrenos masivos como ‘Watchmen’ (Zack Snyder, 2009) o los remakes de ‘Pesadilla en Elm Street’ (‘A Nightmare on Elm Street’, Samuel Bayer, 2010) y 'RoboCop' (José Padilha, 2014).

A los 52 años, Haley decide ahora realizar su primer trabajo tras las cámaras con el drama 'Criminal Activities'. La película narrará la historia de cuatro jóvenes que se reúnen en el funeral de un ex compañero de clase, donde uno de ellos le menciona al resto una oportunidad de inversión con la que promete hacerles millonarios al instante. A partir de ahí, la cosa se va complicando...

Jackie Earle Haley se reserva un papel en su debut como director, contando también en el reparto con John Travolta, Michael Pitt --próxima incorporación estelar en la popular serie 'Hannibal' (varios, 2013-2014)--, Dan Stevens y Rebecca Da Costa. El 1 de junio se pondrá en marcha el rodaje.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos