Publicidad

Kiefer Sutherland a la caza de 'El fugitivo': en marcha otro remake de la mítica serie

Kiefer Sutherland a la caza de 'El fugitivo': en marcha otro remake de la mítica serie
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Variety ha anunciado que 'El fugitivo' (1963-1967) tendrá un remake televisivo con Kiefer Sutherland, que asumirá el papel de un detective a la caza de un hombre acusado injustamente, interpretado por Boyd Holbrook. La serie será dirigida y producida por Stephen Hopkins, quien trabajó con Sutherland en la popular serie de Fox, '24'(2001-2010).

Según la sinopsis oficial, la tercera serie (ya hubo un reboot en los 2000) empezará cuando una bomba estalla en el tren subterráneo de Los Ángeles en el que viaja, Mike Ferro, y este solo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, están a salvo. Pero la zona está sembrada de pruebas erróneas que, por culpa de la cultura del periodismo de "twittear primero y confirmar después” hacen que a todo el mundo le parezca que Mike fue responsable del acto atroz.

Acusado injustamente, y en todos los medios, Mike deberá demostrar su inocencia y descubrir al verdadero perpetrador del atentado, antes de que el legendario policía (Sutherland) que encabeza la investigación pueda detenerlo. Una trama similar a la película de 1993 protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones, que también se basó en la serie de televisión de la década de 1960. Los ajustes esperables ponen como enemigo a Twitter, las redes y las Fake News.

Este reboot de 'El Fugitivo' proviene del creador de 'Scorpion' (2014-2018), Nick Santora, y es otro de los planes de la reciente plataforma Quibi ya tiene una serie de proyectos de renombre en proceso, incluyendo la serie de terror que solo se podrá ver de noche 'After Dark' de Steven Spielberg, una comedia de Anna Kendrick, un reality show de Idris Elba, un thriller de Sophie Turner y una serie donde Christoph Waltz caza a Liam Hemsworth por deporte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir