Publicidad

Liam Neeson y Ralph Fiennes en el remake de 'Furia de titanes'

Liam Neeson y Ralph Fiennes en el remake de 'Furia de titanes'
13 comentarios

Publicidad

Pues nada, esta Semana Santa me está dando por hablar de los remakes que se cuecen en esa fábrica de sueños (o pesadillas) llamada Hollywood. Aunque hoy lo hago de uno que tal vez merezca la pena: ‘Clash of the Titans’, nueva versión del film de 1981 que se tituló entre nosotros ‘Furia de titanes’, y en el que Harry Hamlin (al que todos recordamos por la serie de televisión ‘La ley de Los Ángeles’) daba vida a Perseo, hijo de Zeus, viviendo una enorme aventura para rescatar a Andrómeda. Dejando a un lado toda la maquinaria de Ray Harryhausen en el que fue su último trabajo para el cine, siempre me pareció un film muy flojo.

Liam Neeson y Ralph Fiennes son los nuevos fichajes de esta producción que empieza su rodaje a finales del presente mes. Neeson dará vida a Zeus (en el original era Laurence Olivier) y Fiennes a Hades, un soberano del submundo que quiere sobreponerse a Zeus. Así, estos dos actores se unirán a los ya previstos, Sam Worthington (en el papel principal) y Alexa Davalos (Andrómeda).

Louis Leterrier dirige el cotarro (esto ya no me da buena espina), y tendrá el estilo visual de ‘300’, el popular film de Zack Snyder. Fecha de estreno en USA: 26 de marzo del 2010.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir