Publicidad

Marisol Nichols ('Riverdale') prepara una serie sobre su vida como infiltrada en redes de pederastas

Marisol Nichols ('Riverdale') prepara una serie sobre su vida como infiltrada en redes de pederastas
6 comentarios

Hay veces que nos cuentan historias que si no nos dicen que es real creeríamos que es el nuevo éxito de Netflix o de Hollywood en general. Es el caso de Marisol Nichols, la madre de Veronica en 'Riverdale', quien ha estado años trabajando de incógnito para el FBI cazando pederastas.

Así lo reveló el pasado abril la propia actriz en un extenso perfil en Marie Claire. Una peligrosa vivencia que Nichols piensa llevar a la televisión en forma de una serie con Sony Pictures como socia productora. Una ficción que se encuentra en un estadío temprano de desarrollo.

En 2012, tras una temporada en el que veía su carrera como actriz pausada, Marisol Nichols se convirtió en una activista sobre el tráfico de humanos a través de la Fundación Slavery Free World (Mundo libre de esclavitud). En los últimos seis años empezó a colaborar con el FBI ayudando en sus cazas de redes pedófilas.

Habitualmente esto lo hacía fingiendo ser una madre que prostituye a un niño o también, según la situación, interpretando a una niña siendo "vendida" a un hombre que piensa que va a tener sexo con alguien con 12 años de edad.

Al estar todavía en pañales, no sabemos más del proyecto. Lo que sí que indica Deadline, que sacó la noticia en exclusiva, es que Nichols se posiciona también para protagonizar la serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios