Compartir
Publicidad

Mary McGuckian dirige a Andie MacDowell y a Jennifer Tilly en 'Art in Las Vegas'

Mary McGuckian dirige a Andie MacDowell y a Jennifer Tilly en 'Art in Las Vegas'
0 Comentarios
Publicidad

‘Art in Las Vegas', la última película de la directora irlandesa Mary McGuckian, se rodará este verano en Londres y Las Vegas, con un reparto que incluye a Andie MacDowell (en la foto) y a Jennifer Tilly.

La película será una comedia sobre la industria de los bebés probeta, y supondrá la última parte de una trilogía experimental de largometrajes que está dirigiendo McGuckian.

Es la continuación de ‘Rag Tale’ (2005), una sátira sobre el periodismo amarillo, y de ‘Interveción’ (2006), que está a punto de ser terminada y que se sitúa en una clínica de rehabilitación de celebridades en Nuevo México.

Aunque los temas sean diferentes, las tres películas de McGuckian tienen en común el tono satírico, la crítica de la cultura contemporánea, y la utilización de la improvisación, tanto en la dirección de actores, como en las técnicas que emplea para la producción. La mayor parte de los actores de ‘Art in Las Vegas’ también aparecieron en una o en las dos anteriores. Andie McDowell, Tilly, Rupert Graves y Donna D'Errico están en ‘Intervention’, mientras que Lucy Davis, John Sessions y Graves aparecieron en ‘Rag Tale’. Malcolm McDowell también aparece en éste.

La propia cineasta, McGuckian, es dueña de una productora, Pembridge Pictures, que produce esta trilogía. Scion Films, una fundación para recaudar fondos con sede en Londres, y Prospero Pictures, que tiene su sede en Toronto, son las que financian.

Fuente: Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos