Publicidad

Morgan Freeman será Duke Ellington

Morgan Freeman será Duke Ellington
3 comentarios

Publicidad

Y seguimos con los biopics sobre figuras musicales relevantes. Ahora le toca el turno a Duke Ellington. El film narrará la serie de conciertos que el famoso jazzman dió en Irak en los años 60, y su conexión con la CIA. Su título, 'The Jazz Ambassadors'

Desde luego Morgan Freeman es un actor idóneo para interpretar a dicho personaje, y es que este genial actor nos lleva ofreciendo grandes interpretaciones desde principios de los 90. Su primera colaboración con Eastwood, absolutamente inolvidable. Su personaje en 'Cadena Perpetua', sencillamente uno de los mejores de toda la historia del cine. Cómo se comía a Brad Pitt en 'Seven', y aunque algunas vece se ha repetido un poco y ha participado en películas infumables, logró mantener su estatus hasta ganar un merecidísimo Oscar en una obra maestra. Y por lo que parece aún tendremos Freeman para rato. Me alegro.

El film podría estar dirigido por Antoine Fuqua, lo que entronca directamente con la noticia de que este director también podría hacerse cargo de la película sobre Miles Davis. Independientemente de por cual se decida, no sé yo si este señor es el idóneo para llevar a cabo una película de estas características. Desde luego, mirando su filmografía, es de las que desconciertan un poco. Su 'Trainig Day' no me apasiona. 'El Rey Arturo' es para no dejarle hacer más cine. Aunque confieso que con 'Lágrimas del Sol' me lo paso en grande. No obstante, Fuqua ya tiene experiencia en la música con figuras legendarias. 'Lightning in a Bottle' es una buena muestra de ello.

Todo sea por ver a Freeman metido en la piel de Ellington.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios