Compartir
Publicidad

La nueva película de Wes Anderson será una historia sobre periodistas con un reparto espectacular

La nueva película de Wes Anderson será una historia sobre periodistas con un reparto espectacular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su aclamado regreso al stop-motion con la extraordinaria ‘Isla de perros’, Wes Anderson vuelve a los personajes de carne y hueso con ‘The French Dispatch’, una carta de amor al periodismo. Como no podía ser de otro modo, lo hace con un reparto de ensueño.

Regreso al clasicismo

Así lo aseguran al otro lado del charco. La película está protagonizada por Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton, además de Jeffrey Wright, Benicio del Toro y Timothée Chalamet. Se rumorea que Natalie Portman, Brad Pitt y Léa Seydoux también están en el reparto, aunque eso todavía no está confirmado.

Wes Anderson

Wes Anderson se encuentra a punto de rodar su décima película en el sur de Francia con un grupo formado por alguno de sus actores favoritos. Según la información la película, no será un musical como indicaban las primeras suposiciones, y se describe como una carta de amor a los periodistas ambientada en "un grupo de periodistas estadounidenses en el París del siglo XX.

La película está formada por tres historias que cruzarán sus caminos. En el reparto, los clásicos VIP del cineasta, como Murray, McDormand o Swinton que serán los protagonistas, se verán bien rodeados por novatos (en el cine de Anderson) como Chalamet, del Toro o Wright. Ardemos por conocer quién pondrá la luz y la música, pero podemos imaginarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio