Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Danny Boyle dirigirá 'Bond 25', la última película de Daniel Craig como 007

Ya es oficial: Danny Boyle dirigirá 'Bond 25', la última película de Daniel Craig como 007
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin se aclara la situación sobre 'Bond 25'. Danny Boyle ya está a bordo oficialmente como director de la quinta y última película de Daniel Craig como 007. Recordemos que el actor declaró estar cansado de la franquicia y dijo que preferiría cortarse las venas antes de protagonizar otra entrega, pero más tarde, y con una millonaria oferta sobre la mesa, aceptó continuar.

Boyle tiene una historia similar. En 2013 dijo que no era "el tipo adecuado" para este tipo de franquicias, señalando las expectativas de los productores y los fans como causas principales. "Te arrodillas ante estas películas", sentenció. Sin embargo, hace tres meses, el director propuso una idea que interesó a los productores de Bond y John Hodge, colaborador habitual de Boyle, comenzó a desarrollarla.

(a partir del minuto 2, Boyle dice que no es el adecuado para Bond)

Había otro libreto listo para rodar escrito por Neal Purvis y Robert Wade (guionistas de las cuatro últimas entregas) pero no encontraban a un director que les cautivase (Denis Villeneuve rechazó la oferta) así que han optado por Boyle y el guion de Hodges. Éste escribió 'Tumba abierta' ('Shallow Grave'), las dos películas de 'Trainspotting' y 'Trance', entre otras.

Por otro lado, Deadline informa de otro acuerdo relacionado con los derechos de distribución de la franquicia: Universal Pictures ha conseguido los derechos para el mercado internacional y doméstico (toma el relevo de Sony) mientras que MGM y Annapurna llevarán la distribución en Estados Unidos. Debido al nuevo acuerdo, el logo de MGM volverá a ocupar el primer lugar en una película de la franquicia 16 años después de 'Muere otro día'.

La 25ª aventura de James Bond comenzará a rodarse en diciembre, en Pinewood Studios, y el estreno está fijado para el 25 de octubre de 2019. Además de Daniel Craig, se espera la vuelta de Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

En Espinof | El nombre es Craig, Daniel Craig: la saga de James Bond no necesita cambiar de protagonista (todavía)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio