Compartir
Publicidad

Ya es oficial: la secuela de 'Zombieland' está en marcha, vuelven los protagonistas y el director

Ya es oficial: la secuela de 'Zombieland' está en marcha, vuelven los protagonistas y el director
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin arranca la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' ('Zombieland', 2009) tras varios años de intentos. Y los fans estarán contentos porque se ha confirmado el regreso de los protagonistas y el director del film original. Es decir, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin volverán a ponerse a las órdenes de Ruben Fleischer.

Se repite así el mismo creativo de la primera entrega ya que los guionistas revelaron hace dos años que estaban trabajando en el proyecto con la idea de que los cuatros actores principales continuasen. Después de la fallida adaptación televisiva, Sony contrató a Paul Wernick y Rhett Reese ('Deadpool') para que volvieran a escribir 'Zombieland 2', que inicialmente iba a tener otro guionista.

Con el guion ya listo y las estrellas a bordo, está previsto que el rodaje arranque en enero, cuando todos estén disponibles. El estreno se ha fijado para octubre de 2019, diez años después de que la primera llegase a los cines.

'Zombieland' recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla (costó 24) y ha sido un éxito en el mercado doméstico, motivo por el que Sony lleva años tratando de poner en marcha la secuela. No ha sido fácil en parte porque Jesse Eisenberg y Emma Stone eran jóvenes promesas hace una década pero ahora son estrellas con apretadas agendas.

En 'Zombieland 2', el cuarteto protagonista viajará desde la Casa Blanca (¿habra cameo de Donald Trump?) al corazón de Estados Unidos, mientras intentan sobrevivir a los ataques de una nueva clase de muerto viviente, más evolucionado que los primeros que se encontraron. También deberán superar conflictos con otros humanos supervivientes y sus propios asuntos personales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos