Compartir
Publicidad

Paramount pone fecha de estreno a 'Un lugar tranquilo 2' y retrasa la secuela de 'Top Gun'

Paramount pone fecha de estreno a 'Un lugar tranquilo 2' y retrasa la secuela de 'Top Gun'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paramount ha actualizado su calendario de estrenos con varios movimientos. Lo más destacado es que vuelve a retrasar la secuela de 'Top Gun' y pone fecha a la continuación de 'Un lugar tranquilo' ('A Quiet Place'). Este thriller de terror ha sido una de las grandes sorpresas del año y tras el éxito en taquilla se anunció que tendría segunda parte.

Ahora sabemos que Paramount Pictures ha fijado el estreno para el 15 de mayo de 2020. Sin prisas. John Krasinski está trabajando en el guion pero no ha confirmado si volverá a ocuparse de la dirección. Krasinski también protagonizó 'Un lugar tranquilo' junto con su esposa Emily Blunt; de momento no hay información sobre el reparto de la secuela.

Top Gun 2

Por otro lado, 'Top Gun: Maverick' llegará un año más tarde de lo previsto; el estreno pasa del 12 de julio de 2019 al 26 de junio de 2020, un mes después de que veamos 'Un lugar tranquilo 2'. El rodaje de 'Top Gun 2' ya comenzó pero Deadline informa que las secuencias de vuelo que quieren rodar son más complicadas de lo que habían previsto así que van a tomárselo con más calma para hacerlo bien.

A priori parece una buena decisión, sobre todo si Tom Cruise se ha empeñado en rodar sus escenas de acción, como en 'Misión: Imposible - Fallout'. Recordemos que Joseph Kosinski se ocupa de la puesta en escena (ya dirigió a Cruise en 'Oblivion') y el elenco se completa con Val Kilmer, Jennifer Connelly, Miles Teller, Glen Powell, Jon Hamm y Ed Harris, entre otros.

Por último, Paramount ha adelantado una semana los estrenos de 'Sonic the Hedgehog' y la sexta entrega de 'Terminator', que siguen muy pegados; Sonic estará en los cines el 8 de noviembre de 2019 y Terminator el 15 del mismo mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio