Compartir
Publicidad

Ya es oficial: 'Un lugar tranquilo' tendrá secuela

Ya es oficial: 'Un lugar tranquilo' tendrá secuela
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo adelantaron los guionistas y ahora lo ha confirmado de manera oficial Paramount: habrá secuela de 'Un lugar tranquilo' ('A Quiet Place'). Sólo han pasado tres semanas desde su estreno pero a día de hoy la película ya ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo; su presupuesto fue de sólo 17 millones.

Es una de las grandes sorpresas del año, tanto por las cifras de taquilla como por las críticas, muy entusiastas con la primera película de John Krasinski en el género de terror. Krasinski es coautor del guion, director y uno de los protagonistas, compartiendo la pantalla con su mujer en la vida real, Emily Bunt. De momento, Paramount no ha anunciado quién repetirá en el reparto de 'Un lugar tranquilo 2'.

Los únicos confirmados hasta ahora en el proyecto son los guionistas, Scott Beck, Bryan Woods y Krasinski. El directivo jefe de Paramount, Jim Gianopulos, comentó la noticia con estas palabras: "Ya estamos trabajando con estos tíos en una secuela. Si hace cinco años me hubieran dicho que una película casi muda, protagonizada por el divertidísimo Jim de 'The Office' sería un éxito en Paramount, habría respondido: Bueno, entonces debería ir a trabajar a Paramount".

A partir de aquí SPOILERS...

Antes de conocerse la noticia, Beck y Woods dejaron unos comentarios donde apuntaban a la posibilidad de una continuación de la historia debido a todas las ideas que no llegaron al guion definitivo de 'Un lugar tranquilo'. Cuando Krasinski se hizo cargo del proyecto reescribió el material y cortó escenas que podrían recuperarse para la segunda parte:

"Hay muchas escenas descartadas, escondidas en los documentos de Word en nuestro ordenador. Así que sí, hay muchas historias que podrías contar. [...] Inicialmente había flashbacks. La muerte del hermano tenía lugar en uno. John insistió en que nos deshiciéramos de los flashbacks, llevándolo todo a la actualidad, manteniendo así la urgencia en la narración."

Por otro lado, John Krasinski ha explicado el origen de los monstruos y afirma que reflexionó mucho sobre su naturaleza y comportamiento; quizá veamos más sobre ellos, puede ser interesante explorar cómo y por qué llegaron a la Tierra. ¿Qué opinas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos