La película de Ari Aster con Joaquin Phoenix presenta su extraño póster: lo nuevo del director de 'Midsommar' cambia de título y confirma su estreno en 2023

La película de Ari Aster con Joaquin Phoenix presenta su extraño póster: lo nuevo del director de 'Midsommar' cambia de título y confirma su estreno en 2023
5 comentarios

La última película del  director de las películas 'Midsommar' y 'Hereditary' tiene un nuevo póster y título. El último trabajo de Ari Aster, 'Beau is Afraid', está protagonizado por Joaquin Phoenix en el papel protagonista. A24 compartió el desconcertante primer vistazo a la película a través de Twitter, anunciando el nombre del actor con un niño en su lugar.

Una duración paquidérmica

La película, que originalmente se tituló 'Disappointment Blvd.', es un ambicioso proyecto de Aster, en el que ha estado trabajando durante mucho tiempo y actualmente está programado para estrenarse en cines en algún momento en 2023. El póster muestra una representación extremadamente extraña de lo que parece ser Phoenix cuando era niño, o al menos una versión infantil de su personaje. vestido, con un pijama de seda bordado con el nombre Beau, puedes verlo completo más abajo.

Aster había dicho anteriormente que el próximo proyecto en el que estaba trabajando sería una 'comedia de pesadilla' de cuatro horas de duración cuando se anunció oficialmente en noviembre de 2020. Los detalles de la trama aún no se han revelado, pero en ese momento , la película fue descrita como

"un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos en un presente alternativo".
Beaua

El director, en una entrevista con IndieWire, había asegurado que su próxima película definitivamente no sería una película de terror.

"Puede que me tome algunas películas antes de volver al terror. Pero me encanta el terror y estoy seguro de que volveré. Los traumatismos craneales SIEMPRE tendrán un lugar en mis películas.
Beau3

El elenco de 'Beau is Afraid' también incluye a Nathan Lane, Stephen McKinley Henderson, Patti LuPone, Amy Ryan y Parker Posey. Henderson confirmó que la producción de la película concluyó en octubre de 2021 y dijo en ese momento:

"Joaquín y Ari fueron muy simpáticos y trabajaron juntos durante toda la película. Llegué bastante cerca del final de la filmación y por eso habían trabajando un tiempo. Y su forma de trabajar juntos era como si fueran realmente viejos amigos. Parecía que podían enfadarse y hacer las paces en cuestión de segundos. Pero el trabajo siempre fue mejor por eso".
Temas
Inicio