Publicidad

Sam Raimi, después de 'Spiderman 3'

Sam Raimi, después de 'Spiderman 3'
3 comentarios

Publicidad

Los últimos cinco años Sam Raimi ha estado ocupado adaptando al trepamuros más famoso de la historia, y en mi opinión se ha lucido. Espero con ansia la tercera aventura. Suponemos que eso se tendrá que acabar algún día, o por lo menos tomarse una especia de respiro. Cambiar un poco de aires en lo que a tipo de películas se refiere. A pesar de que me lo paso en grande con las aventuras de Spiderman, también deseo que Raimi vuelva un poco por los derroteros de films como 'Un Plan Sencillo', sin lugar a dudas la obra maestra de su filmografía.

Sin embargo, mucho me temo que habrá que seguir esperando, ya que uno de los próximos proyectos de Raimi podría ser la adaptación de una novela de Terry Pratchett, escritor enormemente conocido por los amantes de la literatura fantástica. La obra en cuestión es 'The Wee Free Men', perteneciente a la saga 'Mundodisco', una saga fantástica ambientada en un mundo hilarante, y que parodia el nuestro. Esta serie de libros le dieron fama mundial a Pratchett.

El libro, escrito en el 2003, narra la historia de una niña que tiene que viajar a un mundo paralelo, donde una malvada bruja tiene secuestrado a su hermano. ¿Os suena de algo el planteamiento? Así pues, parece que Raimi sucumbirá a un tipo de cine que últimamente está dando mucho juego, y dejando muchos millones en las arcas de las productoras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios