Publicidad

'Scream 5' queda en manos de los directores de 'Noche de bodas'

'Scream 5' queda en manos de los directores de 'Noche de bodas'
4 comentarios

El pasado mes de noviembre de hacía oficial la puesta en marcha de 'Scream 5'. Ya entonces se aclaraba que ni el ya fallecido Wes Craven ni el guionista Kevin Williamson iban a participar creativamente en la misma, siendo ahora cuando el proyecto ha dado un importante paso adelante al anunciarse el fichaje de los directores de 'Noche de bodas'.

La noticia ha sido dada en exclusiva por Discussing Film -y confirmada posteriormente por otros medios-, donde se afirma que la historia girará alrededor de una mujer que regresa a su lugar de origen para intentar averiguar quién está cometiendo una serie de terribles asesinatos.

¿Secuela directa o algo diferente?

Por el momento se desconoce si 'Scream 5' será una continuación de las cuatro anteriores entregas o si se optará por llevar la franquicia en otra dirección, así que nada se sabe sobre un posible retorno de Neve Campbell, Courteney Cox o David Arquette. Lo que espero que como mínimo mantengan es a Ghostface, porque de lo contrario qué sentido tendría llamarla 'Scream 5'.

Ghostface

Ahora habrá que ver a qué guionista encomiendan la misión de dar nuevas energías a la saga, porque es cierto que los realizadores Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett hicieron un buen trabajo en 'Noche de bodas', pero ellos no la escribieron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios