'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' tendrá secuela: Marvel confirma el regreso de su superhéroe asiático con el mismo director de la primera entrega

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' tendrá secuela: Marvel confirma el regreso de su superhéroe asiático con el mismo director de la primera entrega
27 comentarios

Ya nos avisaron en los títulos de créditos que volveríamos a ver a Shang-Chi pero ahora es oficial. Marvel Studios ha confirmado que 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' tendrá secuela y contará con el mismo director de la primera parte, Destin Daniel Cretton.

Cretton también se ha unido al proyecto de 'Shang-Chi 2' para escribir el guion. En Disney están tan entusiasmados con el trabajo del cineasta que también ha firmado un acuerdo plurianual para desarrollar series de Marvel que se lanzarán en Disney+ y contenido para Onyx Collective, de Hulu.

Cretton desarrollará contenido para Marvel y Hulu

"Destin es un colaborador increíble que trajo una perspectiva y una habilidad única a 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y tiene muchas ideas interesantes para historias que cobrarán vida en Disney Plus, así que estamos encantados de extender nuestra relación con él y estamos deseando empezar", ha declarado Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

Por su parte, Destin Daniel Cretton ha dicho lo siguiente: "Trabajar en 'Shang-Chi' con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue uno de los momentos más importantes de mi vida y no podría estar más entusiasmado acerca de la visión de Tara [Duncan] para Onyx Collective. Estoy deseando explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad".

'Shang-Chi' es la primera película de Marvel protagonizada por un actor de origen asiático y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de 2021. Se estrenó en cines el pasado 3 de septiembre y llegó a cosechar 431,9 millones de dólares, situándose como el octavo film más taquillero del año. 224,5 millones los hizo en Estados Unidos, donde se mantiene como el estreno más taquillero de 2021.

Por supuesto, Simu Liu repetirá en la piel del superhéroe y se espera también la vuelta de Awkwafina aunque de momento no hay información oficial sobre el reparto de 'Shang-Chi 2'.

Temas
Inicio