Compartir
Publicidad

El spin-off de 'Viernes 13: Jason se va al Infierno' es el proyecto más demencial de esta semana

El spin-off de 'Viernes 13: Jason se va al Infierno' es el proyecto más demencial de esta semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Viernes 13' atraviesa actualmente por una etapa difícil debido a los pleitos en activo sobre quién está realmente en posesión de sus derechos. Por eso el nuevo relanzamiento de las sangrientas aventuras de Jason Voorhees no termina de concretarse, pero ahora se ha puesto en marcha el que a buen seguro será el proyecto más loco de esta semana: un spin-off centrado en uno de los protagonistas humanos de 'Viernes 13: Jason se va al Infierno'.

Adam Marcus, director y uno de los guionistas de la novena entrega de la franquicia 'Viernes 13', ha desvelado que tiene en marcha una película centrada en Creighton Duke, el personaje interpretado por Steven Williams en dicha película y que era quien conseguía mandar literalmente a Jason al infierno. Lo curioso es que el matarife del campamento Crystal Lake. Marcus ha comentado lo siguiente sobre el proyecto en el podcast Cinema Toast Crunch:

Tengo una película, sois los primeros con los que hablo de esto... una película completamente inspirada en Creighton Duke. La vamos a hacer el año que viene. Puedo deciros que estoy hablando con Steven Williams sobre esto. Es algo que he querido hacer durante años. Para mí, era el personaje que me importaba algo. Es el tipo que adoro. Y os digo que tengo un as en la manga que va a dejar a la gente flipada

No tengo muy claro cómo es posible que pueda hacer una película sobre un personaje de una saga que no es propiedad suya y también tengo serias dudas sobre que haya alguien más aparte de él que esté deseando ver una cinta centrada en el personaje de la que quizá sea la entrega peor valorada de la franquicia 'Viernes 13'. Con todo, no soy nadie para quitarle la ilusión y suena a que ha conseguido que algún productor se lo financie.

El otro detalle que me choca es que Duke moría en el último acto de 'Viernes 13: Jason se va al Infierno', pero la película era tal desastre -el prólogo era curioso y la última escena molaba, pero el resto era peor que lamentable- que tampoco me voy a poner picajoso con eso. Por cierto, no está previsto que Jason tenga nada que ver con este spin-off, por lo que perfectamente podría ser una precuela -¡aunque han pasado 25 años desde la "original"!-. Ya veremos.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos