Publicidad

The Filmin Times: el nuevo proyecto de la plataforma de cine propone un original diario histórico y arranca con jugosas novedades

The Filmin Times: el nuevo proyecto de la plataforma de cine propone un original diario histórico y arranca con jugosas novedades
Sin comentarios

Desde que arrancó su fulgurante recorrido en el ya lejano 2007, Filmin no ha parado de crecer y de ofrecer el mejor contenido de streaming. Ahora, además, acaban de lanzar su último proyecto, un recorrido por la historia contemporánea de Europa a través del cine bautizado The Filmin Times.

Más contenido histórico

Filmin acaba de presentar su nuevo gran proyecto: The Filmin Times, una aplicación disponible aquí que vincula con exquisito gusto el séptimo arte con la historia contemporánea de nuestro continente. Con el apoyo del programa Europa Creativa de la Unión Europea, The Filmin Times propone una nueva manera de aproximarse a nuestra historia reciente mientras incentiva la exploración del catálogo de la plataforma recorriendo los acontecimientos políticos y sociales más relevantes de los últimos dos siglos.

Con la apariencia de la edición digital de un diario, el usuario podrá navegar por las distintas secciones del mismo, donde encontrará una película o serie que guarda relación con un acontecimiento histórico ocurrido en la misma fecha del día en curso.

The Filmin Times cuenta con un catálogo de 500 títulos que se irá actualizando regularmente y que también incluye novedades. La más destacada es el estreno online, por primera vez en España, de 'Shoah', de Claude Lanzmann, una película de cerca de 10 horas de duración, considerada por muchos la obra cinematográfica más relevante sobre el Holocausto y uno de los mejores documentales de la historia del cine.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios