Compartir
Publicidad

Tom Hiddleston, Anna Paquin y Elijah Wood en 'Black Wings Has My Angel'

Tom Hiddleston, Anna Paquin y Elijah Wood en 'Black Wings Has My Angel'
24 Comentarios
Publicidad

¿Loki, Rogue y Frodo juntos en una película? Me apunto.

Ése ha sido el comentario de un lector de la web ComingSoon, donde he encontrado la interesante noticia que os traigo. Efectivamente, Tom Hiddleston, Anna Paquin y Elijah Wood, los actores que han dado vida a los conocidos personajes Loki (‘Thor’), Rogue (‘X-Men’) y Frodo (‘El señor de los anillos’), van a coincidir en una película de Cargo Entertainment titulada ‘Black Wings Has My Angel’ (en español, “Alas negras tiene mi ángel”). El rodaje debería comenzar en el mes de septiembre, por el momento no se ha anunciado fecha de estreno.

La historia de ‘Black Wings Has My Angel’ está basada en la novela de Elliott Chaze y se centra en un antihéroe, un exconvicto que, con la ayuda de una atractiva “acompañante” de lujo que conoce en un motel, planea dar un giro a su vida robando un camión blindado. El guion lo han escrito Barry Gifford, Christopher Peditto (alias “harto-de-bromas-sobre-mi-apellido”) y Alfonso Pineda Ulloa. Este último, realizador mexicano responsable de los largometrajes ‘Going Down’ (2003) y ‘Violanchelo’ (2008), será quien dirija la película, que solo costará entre 5 y 7 millones de dólares. Se supone que Hiddleston interpretará al expresidiario, Paquin a la prostituta y Wood a un maleante que pone en problemas a la pareja protagonista (no me imagino a Frodo intimidando a Loki, pero habrá que verlo en pantalla). Suena bien el proyecto, ¿no os parece?

PD: A Wood lo podremos ver en diciembre en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (el tráiler lo tenéis aquí) y después en el remake de ‘Maniac’ (Mikel os dejó unas fotos del rodaje), ya en 2013.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos