Compartir
Publicidad

Tom Holland protagonizará la nueva película de los hermanos Russo tras 'Vengadores: Endgame'

Tom Holland protagonizará la nueva película de los hermanos Russo tras 'Vengadores: Endgame'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Hermanos Russo están actualmente en la cima del mundo gracias a su colaboración con Marvel. Comenzaron con 'Capitán América: El soldado de invierno' y también se ocuparon de 'Civil War' y las dos últimas entregas de Los Vengadores. Ahora parece que van a tomarse un pequeño respiro del cine de superhéroes volviendo a trabajar con el actor Tom Holland en 'Cherry'.

Basada en el libro homónimo de Nico Walker -el primero que ha escrito-, 'Cherry' se inspira en la vida de su autor -aunque en el libro nunca se dice su nombre- y comienza con su vida en la universidad, su posterior servicio como médico en la guerra de Irak, de la cual regresa trastornado y adicto al opio. Pronto comienza a robar bancos para seguir adelante con su vida. Walker fue apresado en 2011 y su liberación está prevista para 2020.

Más detalles sobre el proyecto

Cherry

AGBO, la productora de los Russo, se hizo con los derechos de adaptación de la novela por un millón de dólares y confiaron el guion a Jessica Goldberg, creadora de la televisiva 'The Path' y que ya había colaborado previamente con AGBO en 'Exit West', el nuevo trabajo tras las cámaras de Morten Tyldum.

Está previsto que el rodaje de 'Cherry' arranque este próximo mes de agosto, por lo que se convertirá en la siguiente película de los Hermanos Russo tras 'Vengadores: Endgame', una culminación para el universo de Marvel y quizá también para la colaboración de los directores con el estudio.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio