Compartir
Publicidad

Nuevo anuncio de Sony Bravia

15 Comentarios
Publicidad

El primer anuncio del televisor Bravia de Sony (el de las bolitas de colores por la calle) se hizo famoso por su espectacularidad, originalidad y puesta en escena. Sorprendía que para anunciar un simple televisor (bueno, no tan simple) se utilizaran tantos medios y tanto esfuerzo, aunque el resultado mereció la pena, por lo menos por la popularidad y publicidad que recibieron con el anuncio.

Ahora, nuestros compañeros de Xataka nos traen el segundo anuncio de esta serie de televisores de Sony. Es casi o más espectacular que el otro, ya que en vez de utilizar bolas saltarinas, echan mano de explosiones de pintura de colores sobre una barriada con sus jardines. Personalmente, me gusta más el primero, quizás por la armonía que transmite o por ser el original, pero este segundo no tiene nada que envidiarle en cuestiones de medios u originalidad, ya que vende perfectamente el producto, como su antecesor.

Para a quien le interesen los datos, el anuncio se llama Paint, fue dirigido por Jonathan Glazer (director de videoplips de Jamiroquai o Massive Attack) y para rodarlo se necesitaron 10 días y un equipo de sólo 250 personas. Y encima la pintura no es tóxica para la piel.

Vía | Xataka Vídeos | Primer Anuncio Bravia, Segundo anuncio Más información | Bravia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos