"Egoístas, egocéntricos". 'Supervivientes 2023' entra en el drama más salvaje por el reparto de una tortilla de patatas

Huevos, patata, aceite, cebolla y cabreo

Adara
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por mucho que 'Supervivientes 2023' esté siendo la gallina de los huevos de oro para Telecinco, quizá eso no debería significar que tengamos programa cada día. Y sin embargo, en estas estamos: entre 'Tierra de nadie', debate, gala y 'Última hora' casi vivimos más en Honduras que en nuestra casa. La última gran novedad del reality nos ha traído drama por un trozo de tortilla de patata. Al fin algo con lo que podemos empatizar.

¿Con o sin cebolla?

A Adara la vida le da una de cal y una de arena: si el martes fue salvada de la expulsión por la audiencia, el miércoles ha protagonizado la mayor parte de los vídeos por comer el trozo de tortilla más pequeño. Bosco y Diego han decidido que ella se merecía comer menos que los demás por no estar al mismo nivel, algo que ha llevado a llamarles de todo (todo sea dicho, con cierta razón).

“¡Que las disfrutéis y que os sienten bien! Egoístas, egocéntricos. Estoy muy dolida. Quiero ver a mi madre”, comentaba en medio de un ataque de furia entre lo real y lo actuado. El resto de los concursantes aprovecharon para, a sus espaldas, imitar a Adara cada vez que se salva de la expulsión, como no sabiendo que este tipo de actitudes modelan a un ganador mucho más que ganar pruebas, pescar muy bien o no salir nominado semana a semana.

Además, se supo los kilos que había perdido Arelys durante sus siete semanas concursando: un total de 6,9. ¿Dietas milagro? Solo en 'Supervivientes'. Por cierto, hoy hay expulsión y probablemente sigamos indagando en la apasionante trama del trozo de tortilla pequeño. Quién dijo que rellenaban por rellenar.

En Espinof | No vamos a la cama aunque haya que descansar: cómo el prime time televisivo español se ha vuelto completamente loco

Inicio