La isla de las tentaciones 6: la gala 14 nos dejó con el Pitoniso Lolo, el culebrón de Marina y reproches a cascoporro

La isla de las tentaciones 6: la gala 14 nos dejó con el Pitoniso Lolo, el culebrón de Marina y reproches a cascoporro

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Lidlt Keyla

Decimocuarta gala de La isla de las tentaciones, en la que David llamó falsa a Elena, Marina y Álex volvieron y luego rompieron otra vez, Alejandro les pronosticó un corto futuro a Laura y Saúl, Lydia y Manuel inundaron el plató en ñoñería y Naomi y Adrián afianzaron su inexplicable relación.

En episodios anteriores...

Tras una primera gala de separaciones, las tensiones comenzaron en la segunda y ya hubo infidelidades en toda regla a partir de la tercera: Álex con Yaiza, David con María en la cuarta, Elena se desmayó al verlo en la quinta y Adrián besó a Keyla en la sexta.

La séptima gala trajo una hoguera de la suegra, en la octava Adrián ahogó sus penas en el mar, la novena nos dejó con David abandonando a Elena por María y la décima a Naomi acostándose con Napoli. En la undécima, los chicos se enfrentaron a los solteros, en la duodécima fueron las chicas quienes se encararon a las solteras y, en la decimotercera, todas las parejas rompieron menos Lydia y Manuel.

En la gala de hoy, veremos qué fue de las parejas meses después de las hogueras finales: David humillará a Elena, Marina negará haberse acostado con Manuel y Yaiza confesará la traición de Álex, Lydia y Manuel seguirán en su burbuja de amor, Laura dirá que Alejandro se le puso a llorar en el aeropuerto y Naomi y Adrián terminarán consolándose mutuamente a moco tendido.

El show de Naomi y Adrián

Keyla intenta enterrar el hacha de guerra pero Naomi la corta a mitad. Al final cambia de opinión, dice que Adrián es una marioneta y se despide de Naomi llamándola ridícula. La pareja corre a besuquearse para demostrar lo unidos que están. Y por fin se acaba la temporada 6.

Naomi se burla de ella llamándola mocatriz y Keyla dice que le tiene miedo. Adrián pone demasiados esfuerzos en barrer su atracción con Keyla bajo la alfombra. Napoli llega y le pregunta a Adrián si piensa que es tonto. Adrián se enfada con Napoli al decirle que le escribió en agosto y que, cuando Naomi se canse, volverá con él: "¿Eres el pitoniso Lolo o qué?".

Parece ser que sí que volvieron después de la isla. A Sandra le tienen que recoger la mandíbula del suelo porque no cabe en sí de sorpresa. Naomi cada vez que mencionan a Keyla se pone mala y al final la susodicha aparece por la puerta. Lo primero que hace es vacilar a Adrián sobre que no tiene personalidad.

Naomi revela que se arrepiente un poco de haberse acostado con Napoli y dice que los dos tenían claro que lo suyo era "un rollete de verano". En el aeropuerto, volvió a ver a su novio y lo vio "chupado". Adrián llega muy sonriente así que el bajón puede que sea importante.

Las tonterías de Lydia y Manuel

Ahora de repente, ya no está tan seguro de que su conexión con Miriam fuera "súperespecial" y dice que si la noche le confundió. La tentadora les manda un vídeo diciendo que "si le puso los cuernos una vez, lo hará otra vez". Los dos sacan su arsenal de cursilería y disparan a discreción. Sandra pone cara de vomitar un arcoiris de un momento a otro.

Lydia y Manuel llegan colgados del brazo. Ahora él admite que su novia se comportó mucho mejor que él. El resumen del paso de Manuel por el programa da tanta vergüenza que él no puede evitar removerse nervioso en el sitio.

Las mentiras de Laura y Alejandro

Laura acusa a Alejandro de llorarle en el aeropuerto y revela el verdadero drama de la ruptura: tener que cortar la relación con el padre de Alejandro. Entra Saúl y anuncia que son pareja oficialmente. La ilusión con la que lo dice es la misma que si estuviera leyendo las normas de uso de la piscina. Alejandro les desea lo mejor, en su opinión, que no van a durar mucho.

Laura viene dispuesta a defender su "experiencia de autodescubrimiento" hasta el final. Alejandro dice que le parece lamentable que Laura le pusiera los cuernos después de rajar tanto de la gente infiel. Le ponen las imágenes de Laura lanzándose a los brazos de Saúl tras la hoguera final y Alejandro dice que no se cree esa conexión (no eres el único).

Los dramas de Marina y Álex

Yaiza les pide que, si quieren estar juntos, que aprendan a convivir como personas normales en vez de arrastrar a todo cristo en su espiral de engaños. Marina se levanta y se mete en la sala de visionados a chillarle a Manu para que "le enseñe las pruebas" de lo que pasó. Cuando vuelve, Álex ya se ha ido y ha sido la reconciliación y "desreconciliación" más rápida de la historia.

Manuel reconoce que se acostaron, Marina enloquece y grita: "¡Te juro por mi abuela que es mentira!". Álex se enfada y dice que no le perdonará esta vez. Han pasado de 0 a 10 en medio segundo. Yaiza reaparece y no puede ni mirar a Álex a la cara.

El culebrón continúa: después de eso, Álex fue infiel otra vez, lo dejaron, volvieron y no sé si se repitió esto un par de veces más pero el caso es que dicen que ahora están juntos. Manuel aparece y cuenta que le contactó al mismo tiempo que estaba con Álex.

Llega Marina a plató y reconoce que ver a Álex liándose con Yaiza la animó a ir a por Manuel. Álex aparece antes de tiempo, mientras su novia todavía está hablando. Ella le acusa de no saber pedir perdón. Revelan que, después de la hoguera, se volvieron juntos a España y "pasó de todo".

Las cuchilladas de Elena y David

Elena dice que no estaban juntos cuando ella empezó a conocer a un chico. David la llama falsa a ella y a su madre. "Estáis haciendo el ridículo" les dice Sandra, que se termina hartando de que David interrumpa todo el rato, se levanta y se va. Al final, Sandra ve que no van a llegar a ninguna parte y se despide de Elena. Entra María y dicen que "hacen cosas de novios" pero prefieren no decir que son novios.

Llega David a plató para acusar a Elena de haberse liado con un chaval dos meses antes de la isla, a ver si se lo convalidan con sus 80 edredonings con María. Confirma que se besaron en el avión pero le echa la culpa a la musiquita que sonaba. Ya empiezan a gritarse en cuanto están cara a cara.

David dice que Elena le propuso irse de viaje juntos a Portaventura después de la isla y ella dice que se dieron un beso en el avión de vuelta. Parece que al final dijeron de volver pero luego David se fue a Benidorm con María y Elena se enteró stalkeándoles en Instagram.

Después de 508969358 horas de resúmenes, Elena llega al plató. David ya empieza a ponerse nerviosito viendo desde la sala de visionado que Elena está contenta de haberse ido sin una persona que no le quería. Sandra le confiesa que "nunca había visto a nadie desmayarse del modo en que se desmayó ella".

La última gala de La isla de las tentaciones se emitió el 24 de abril. El próximo lunes 1 de mayo volverá con 'El debate de las tentaciones'.

En Espinof | 'Soy Georgina': buscando a Cristiano Ronaldo y otros momentos de comedia involuntaria que nos deja la temporada 2 del reality más esperpéntico de Netflix

Comentarios cerrados
Inicio