Bad Gyal fue una de las invitadas anoche en 'La revuelta'. La cantante fue a presentar su documental y se prestó a contestar las preguntas habituales del programa, además de confesar algunas de las cosas que menos le gustan de su trabajo, como cuando los fans le piden fotos en momentos comprometidos.
"Récord histórico"
Además de la visita del divulgador Juan Enrique Soto, 'La revuelta' recibió anoche también a Bad Gyal. La cantante acaba de estrenar el documental 'La Joia: Bad Gyal', que repasa su carrera en el mundo de la música y la salida de su primer álbum.
Sobre el tema de ser una de las cantantes más populares de España actualmente, Bad Gyal aseguró: "Gano mucho menos de lo que muevo. La industria de la música desde fuera todo se ve muy guau, y la realidad no es tan guau. Pero tranquilo, que en algún momento seré millonaria".
La cantante también confesó que, aunque estaba contenta con que su comunidad de fans fuera "siempre a más", le incomodaba bastante que le pidieran fotos en momentos inapropiados:
"Estar comiendo y tener que levantarme... Para mí, la línea del respeto ya se ha fundido. He entendido que, casi siempre que me pidan una foto, la tengo que hacer. Aunque más tarde de las 3:00 a.m. no sabrás si te haces la foto conmigo o con Leticia Sabater".
Además, Broncano anunció que había batido un "récord histórico" con su respuesta a la pregunta de cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes: "Tuve una semana muy buena y las demás muy malas. La primera del mes, estupenda. La persona que me gusta estaba cerca. Entre tres y cuatro por día".
Audiencias de anoche
En cuanto la audiencia que tuvo 'La revuelta' anoche, 'El hormiguero' consiguió ganarle en cómputo global con la visita de David Bustamante, que anotó 15.5% de share y 2.014.000 espectadores, frente al 14.5% y 1.927.000 del programa de La 1. Eso sí, las tornas se invirtieron cogiendo los datos de competencia directa, donde Broncano subió a 15% y 1.989.000, y Motos bajó a 14.8% y 1.964.000.
En Espinof | Las series de Amazon Prime Video mejor valoradas por la crítica