'Masterchef 11' aclaró el robo del helado y dijo adiós al nuevo concursante expulsado

Masterchef
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Octava gala de 'Masterchef', en la que Luca confesó haberle robado el helado a Marta en el episodio anterior y Sergio fue el concursante expulsado que tuvo que colgar el delantal definitivamente.

De ladrones a expulsados

La gala de 'Masterchef' arrancó con una prueba de exteriores en Andorra. Durante el cocinado de los equipos, el chef Francis Paniego se puso tan nervioso que el jurado tuvo que intervenir para que dejase de gritar a los concursantes. Finalmente, anunciaron a Marta y su equipo como los ganadores de la prueba.

David, Fray Marcos, Jeremy, Jorge Juan, Lluís, Luca, Merce y Sergio se fueron directos a la prueba de eliminación, de la que Camino se libró al ser salvada por Marta. Los aspirantes tuvieron que enfrentarse a varios cocinados para ir salvándose progresivamente de la expulsión.

El primer cocinado consiguió que Jorge Juan y Luca se salvaran, algo que le pareció injusto a Jotha. No fue el único molesto con Luca ya que, durante la gala, el aspirante confesó que le robó el helado a Marta durante una de las pruebas de la gala anterior.

El siguiente plato salvó a Merce, Jeremy y Lluís mientras que el tercer y último cocinado se saldó con la elección de Sergio como el nuevo concursante expulsado. "Vivir esto ha sido una experiencia inolvidable. Me llevo a 30 personas magníficas. En cocina he cogido mucha más confianza y creo que también en la vida" se despidió emocionado de sus compañeros, especialmente de Jotha.

En Espinof | Cómo se hace el casting de un reality: miles de candidatos, psicólogos e improvisaciones con un sujetador

Comentarios cerrados
Inicio