'Masterchef Celebrity 8' se cobró su última expulsión y eligió a sus finalistas. "Yo solo venía por los 75.000 euros"

Laura Londoño pasó directamente a la final y Blanca Romero fue expulsada

Masterchef Celebrity 8 Romero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Penúltima gala de 'Masterchef Celebrity', después de una semana de descanso para emitir los Latin Grammy. En esta ocasión, Blanca Romero se quedó a las puertas y Laura Londoño, Toñi Moreno, Daniel Illescas y Álvaro Escassi se convirtieron en los finalistas.

Televisión de postre

La primera prueba de la noche en 'Masterchef Celebrity' consistía en reproducir su peor plato pero mejorándolo, para mostrar su evolución. Los aspirantes contaron, además, con la presencia de sus seres queridos para ayudarles en el cocinado. De todos, Toñi fue destacada como la mejor.

Para la prueba de exteriores, se desplazaron hasta el restaurante del chef Paco Morales, en Córdoba. Allí se dividieron en dos equipos pero se les juzgaría individualmente y solo uno podría librarse del delantal negro. La afortunada fue Laura y pasó directamente a la final.

Toñi, Daniel, Blanca y Escassi se enfrentaron a la prueba de elimación, en la que tendrían que replicar una tarta de chocolate con forma de televisión, creada por el maestro chocolatero David Pallàs. Finalmente, Blanca se lio por no seguir los pasos en el orden correcto y eso le costó la expulsión.

"Estas cosas pasan por algo. Es un programa que te sana, que te cura, te abre, te conmueve, te limpia... ¿Para qué vas a ir al psicólogo si tienes 'Masterchef'? Sois mi familia ya, me voy encantada. Hacía tiempo que no me reía tanto" se despidió de sus compañeros finalistas, justo antes de señar a Laura Londoño como su ganadora.

"Hubiese guardado la compostura"

Precisamente, poco antes de la eliminación, Blanca Romero vivía un momento muy cómico en el que descubría a tan solo dos semanas de la final que los 75.000 euros no se los iba a quedar ella sino que eran para una ONG, ya que reconoció que no solía leer los contratos: 

"Si hubiese llegado a saber que ese premio no iba a ser para mí, hubiese currado lo mismo y hubiese metido la pata las mismas veces, pero no hubiese dado la imagen de loca que he dado. Hubiese guardado un poco más la compostura. Yo solo venía por los 75.000 euros" bromeó.

En Espinof:

Inicio