Se va a acabar la Navidad antes que 'Masterchef Navidad': RTVE mete con calzador la semifinal en la Noche de Reyes

Se va a acabar la Navidad antes que 'Masterchef Navidad': RTVE mete con calzador la semifinal en la Noche de Reyes
Sin comentarios

A RTVE le está saliendo el tiro por la culata con los especiales navideños de 'Masterchef'. Con dos episodios todavía pendientes de emisión y la Navidad a punto de concluir, La 1 se ha apresurado para recolocar la semifinal la noche del jueves 5 de enero.

Semifinal de Reyes

'Masterchef Navidad' se estrenó el jueves 29 de diciembre pero los decepcionantes datos de audiencia terminaron fulminando el siguiente episodio, que se iba a emitir el domingo 25, para programarlo el lunes (horario habitual de la pasada edición de 'Masterchef Celebrity').

Sus cifras mejoraron levemente (sin llegar a superar a 'Hermanos' en Antena 3) y el siguiente episodio también se emitió en lunes. El problema es que aún quedan dos episodios por emitir y menos de una semana antes de que finalice el periodo navideño.

No estaba muy claro cómo iba a proceder RTVE (no tiene mucho sentido emitir especiales navideños pasadas esas fechas) y, finalmente, la cadena ha programado la semifinal para mañana, 5 de enero, la misma Noche de Reyes.

Así pues, el cuarto episodio de 'Masterchef Navidad' volverá a la noche del jueves para enfrentar a sus celebrities a las pruebas previas a la final. El programa contará con la visita de Mercedes Milá y Leo Harlem, además de un espectáculo bollywoodiense para introducir la prueba de platos inspirados en una festividad india.

Temas
Inicio