Publicidad

ABC cancela 'V' y 'Brothers & Sisters', y da luz verde al remake de 'Los Ángeles de Charlie'

ABC cancela 'V' y 'Brothers & Sisters', y da luz verde al remake de 'Los Ángeles de Charlie'
48 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras los anuncios de la NBC, parece que la cadena del abecedario tampoco quiere esperar a su upfront la próxima semana, y ya nos ha adelantado casi todas las novedades en cuanto a cancelaciones, renovaciones y nuevas series para la temporada 2011/2012. En el terreno de las cancelaciones, ABC ha hecho una buena criba/masacre y son, de momento, siete las series que no volverán el próximo año. Entre ellas, destacan sobre todo el remake de ‘V‘, que tras conseguir una segunda temporada “in extremis” no ha tenido la misma suerte este año, y ‘Brothers & Sisters‘, de la que se ha rumoreado mucho en los últimos días sobre una corta sexta temporada, pero que finalmente se va a quedar aquí. Adiós definitivo para los Walker, y gracias.

Más cancelaciones: ‘Mr Sunshine‘ de Matthew Perry también se quedará en sus escasos nueve episodios. Empezó muy bien en audiencia gracias al nombre de su actor principal, pero se desinfló inmediatamente para acabar interesando a muy pocos; la noticia no sorprende a nadie. Tampoco sorprende la cancelación de ‘Detroit 187‘, que sólo se ha mantenido por falta de una alternativa mejor, al igual que ‘No Ordinary Family‘; tras el recorte de episodios y su final precipitado a principios de abril, estaba claro que los superhéroes de la ABC no iban a volver. ‘Off the Map‘, los nuevos médicos de Shonda Rhimes, tampoco pasarán de sus trece episodios iniciales, al igual que tampoco lo harán las matrimoniadas de ‘Better With You‘, el único elemento de la noche de comedias de los miércoles que no renueva.

Vamos ahora con las nuevas series, cinco comedias y siete dramas. La más destacada es el remake ‘Los Ángeles de Charlie‘, sin duda el piloto más sonado de la cadena que finalmente podremos ver el próximo otoño. El resto de dramas son ‘Good Christian Belles‘ (antes llamada ‘Good Christian Bitches’) con Kristin Chenoweth entre el reparto; ‘Once Upon a Time‘, descrita como una revisión moderna de los clásicos infantiles; ‘Pan Am‘, ambientada en los 60 sobre la compañía aérea dominante en Estados Unidos en aquellos años; ‘Revenge‘, la adaptación de “El Conde de Montecristo” desde una perspectiva femenina; ‘Scandal‘ (antes ‘Damage Control’), lo nuevo de Shonda Rhimes ambientado en el mundo de la gestión de crisis; y ‘The River‘, sobre una popular personalidad televisiva que desaparece y es dada por muerta en la profundidad del Amazonas mientras sus amigos emprenden una búsqueda para encontrarlo a bordo de un barco de pasajeros.

Angeles de Charlie

Junto a estos siete dramas, las cinco nuevas comedias para el próximo año son ‘Apt. 23’ (antes ‘Don’t trust the bitch in Apt. 23’), sobre una honesta y optimista joven que se ve obligada a mudarse con una sexy e inestable chica de Nueva York con muy poca moralidad; ‘Last Man Standing‘, el nuevo proyecto de Tim Allen sobre un hombre que intenta mantener su hombría en un mundo cada vez más dominado por las mujeres; ‘Man Up!‘, comedia sobre lo que debe hacer un hombre moderno para sobrevivir en su relación sentimental, contado a través de la mirada de sus tres amigos y las mujeres de sus vidas; ‘Suburgatory‘, sobre una joven adolescente de Nueva York que se muda a los suburbios; y ‘Work it‘, sobre dos vendedores casados y con hijos que durante el día se visten de mujer para trabajar como representantes farmacéuticos.

Finalmente, en el terreno de las renovaciones, poco hay que contar. Las grandes series de ABC ya fueron renovadas hace meses, y por el momento sólo se ha anunciado el regreso de ‘Happy Endings‘, a mi gusto la mejor comedia de midseason de la que ya os hablamos hace unos días, y el de ‘Body of Proof‘, el procedimental de Dana Delany que no lo está haciendo del todo mal en la midseason. Todavía no hay noticias de ‘Mujeres Desesperadas’, aunque su renovación se da por hecho. La semana que viene, más detalles en los Upfronts.

Vía | Deadline, Deadline
En ¡Vaya Tele! | NBC renueva ‘Chuck’ por una quinta y última temporada, y da luz verde a cuatro nuevas comedias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios