Compartir
Publicidad

ABC no quiere más 'Selfie' y la cancela

ABC no quiere más 'Selfie' y la cancela
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van perfilándose cuáles han sido los grandes éxitos y las principales decepciones de esta temporada televisiva en Estados Unidos. Las primeras van recibiendo capítulos adicionales o temporada completa, mientras que las segundas van alargando su agonía hasta que la cadena se cansa y acaba con ellas. Eso es lo que ha sucedido con 'Selfie' y ABC acaba de anunciar su cancelación.

Protagonizada por Karen Gillan y John Cho, 'Selfie' era una especie de versión moderna de 'My Fair Lady' y nos contaba la historia de Eliza, una joven obsesionada con la idea de hacerse famosa gracias al uso de diferentes redes sociales. Mi compañero Pere ya nos dio su opinión sobre su primer episodio y parece que no fue el único que no quedó muy satisfecho con lo que se encontró, pues la serie perdíó casi un 30% de la audiencia que tuvo en su primer episodio ya en el segundo y desde entonces no ha conseguido recuperarse.

Eso sí, en ABC han dejado claro que el próximo martes podremos ver séptimo de los trece episodios que hay rodados, pero más allá de eso nada se sabe sobre cuándo podremos ver los otros seis capítulos. Quizá sigan emitiéndolos hasta quedarse sin más o puede que los guarden en un cajón y se los quiten de en medio a toda prisa más adelante.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Amelia Pond se apunta a la moda del 'Selfie'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos