Publicidad

ABC y Bruckheimer se unen para adaptar 'Lost Girls'

ABC y Bruckheimer se unen para adaptar 'Lost Girls'
12 comentarios

Publicidad

Comienza la temporada televisiva y las cadenas americanas ya piensan en las producciones para el próximo año. Os hemos hablado ya de Alcatraz de J.J. Abrams, que finalmente se verá en FOX, y hoy os traemos lo nuevo de otro de los grandes productores al otro lado del Atlántico: Jerry Bruckheimer. ABC ha dado luz verde a la grabación de un piloto de 'Lost Girls', un drama de cuarenta minutos basado en el blog y el libro "The Lost Girls" publicado en 2006.

La historia está basada en hechos reales, y seguirá a tres amigas que, hartas de la vida en Manhattan, dejan atrás sus vidas para embarcarse en un viaje de un año de duración alrededor del mundo, visitando cuatro continentes y doce países diferentes mientras cuentan sus aventuras en su blog. Y para todos los que lo estáis pensando, sí, el argumento es igualito al de la película 'Come, reza, ama' protagonizada por Julia Roberts y que se estrena este viernes en nuestras carteleras.

Personalmente, no soy ningún fan de las producciones de Bruckheimer, experto en procedimentales de policías y misterios fácilmente olvidables, pero desde luego esto es algo bastante diferente a lo que está acostumbrado a hacer. Ya no sólo por el contenido de la serie, que deberá ser muy "friendly" y colorido (sus producciones más conocidas tiran más de acción e intriga) sino por el tipo de público al que 'Lost Girls' va dirigido: el ansiado target de las mujeres jóvenes.

Ahora bien, ¿dónde está la trama? Yo aquí veo material para una TV movie o un documental, pero... ¿un drama serializado? Me cuesta verlo, y aunque reconozco que no he leído el libro (ni tan siquiera había oído hablar de él), no creo que las muchachas lo pasaran demasiado mal viajando alrededor del mundo. En cualquier caso, ya que todavía está en fase temprana y aprovechando el 'Lost' del título, podrían fichar a Evangeline Lilly, Elizabeth Mitchell y Emilie de Ravin para dar vida al trío de amigas. Sería todo un puntazo, y un éxito asegurado.

PD: Esta producción no tiene nada que ver con 'Lost Girl', la serie de Showcase canadiense que se estrenó hace un par de semanas.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios