Publicidad

'Águila Roja' estrena el próximo lunes su quinta temporada en sustitución de 'Gran Reserva'

'Águila Roja' estrena el próximo lunes su quinta temporada en sustitución de 'Gran Reserva'
4 comentarios

Publicidad

La maquinaria de promoción de 'Águila Roja' estaba al rojo vivo en RTVE, y ya sabemos la causa. La 1 ha anunciado ya el estreno de la quinta temporada para el próximo lunes 6 de mayo a partir de las 22:30; sustituirá a 'Gran Reserva', que ha ocupado el prime time del lunes en la cadena principal de la pública desde primeros de año, un total de cuatro meses en los que ha marcado una audiencia bastante discreta que no le asegura su regreso.

Con el estreno de 'Águila Roja', La 1 va a coger algo de aire. Llega la serie de ficción más vista en nuestro país en los últimos años. En su despedida, allá por enero de 2013, acumuló una media de más de 5.700.000 espectadores y casi un 30% de audiencia, con episodios por encima de los seis millones. Más que 'La Voz' en Telecinco, para que os hagáis una idea, aunque es cierto que ésta veía mermada su media en la noche por la publicidad y las altas horas a las que acababa.

Las privadas no van a tardar en mover ficha; a la espera de saber qué hará Antena 3 el próximo lunes tras haber emitido el final de 'Splash: Famosos al agua', Mercedes Milá ya ha anunciado en 'Gran Hermano' que su "experimento sociológico" se trasladará al jueves en cuanto acabe la temporada de 'La Noche de José Mota'. No sé cuántas entregas le quedarán, pero es bastante posible que este traslado lo veamos incluso antes; si "Splash" hizo tanto daño en sus inicios, 'Águila Roja' puede dejar al reality por los suelos.

En ¡Vaya Tele! | 'Águila roja', tráiler del héroe que vuelve con su quinta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios