Compartir
Publicidad

Aída continúa batiendo récords de audiencia

Aída continúa batiendo récords de audiencia
11 Comentarios
Publicidad

El dato de audiencia que ayer consiguió Aída en Telecinco es excepcional: un 33,2% de share y 6.282.000 espectadores. Antena 3 y La 1 no pudieron hacer nada con sus películas y se quedaron con un 13,5% y un 11,7% de cuota de pantalla, respectivamente. La debilidad de las ofertas de cine de estas cadenas contribuyen inevitablemente a que la serie protagonizada por Carmen Machi se supere domingo tras domingo.

Se trata, no sólo del mejor dato de una serie en toda la temporada, sino de uno de los mejores registrados en cualquier género desde el pasado mes de septiembre. Sólo dos acontecimientos han conseguido sobrepasar los seis millones de espectadores: el Gran Premio de Brasil, que cerró la temporada de Fórmula 1 con más de ocho millones de espectadores, y el especial de Shrek que emitió Antena 3 en Navidad, que casi alcanzó los siete millones. Ni los partidos de Champions League ni los de la selección han logrado alcanzar esos niveles.

Desde que se estrenó el pasado día 2 de diciembre, Aída se ha situado en prácticamente todas las ocasiones como la emisión más vista de la semana, por encima del fútbol, Escenas de matrimonio y CSI. No sólo es la serie preferida de nuestros lectores, sino también la más rentable.

En ¡Vaya Tele! | Aída regresa arrasando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos