Compartir
Publicidad

'Alien Isolation': la serie animada basada en el terrorífico videojuego lanza su tráiler un día antes del estreno

'Alien Isolation': la serie animada basada en el terrorífico videojuego lanza su tráiler un día antes del estreno
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del disparate y el jarro de agua fría que supuso la decepcionante 'Alien: Covenant', y tras la dolorosa caída en saco roto del proyecto que Neill Blomkamp preparaba sobre una hipotética quinta parte de la franquicia que sería una secuela directa de 'Aliens' —ignorando lo sucedido en 'Alien3' y 'Alien Resurrección'—, muchos de los seguidores de la saga quedamos tan desencantados como huérfanos de más aventuras con xenomorfos de por medio.

Muchos nos agarramos al clavo ardiendo de los rumores sobre la existencia de un proyecto de animación centrado en el universo 'Alien' que habían circulado durante los últimos meses. Finalmente, susodicha producción será una serie digital de siete episodios, titulada 'Alien Isolation: The Digital Series', y que podrá verse íntegramente a partir de mañana, 28 de febrero, en la web IGN y en su canal de YouTube.

Si, como servidor, fuisteis de los que el pasado 2014 disfrutasteis del notable y terrorífico videojuego 'Alien: Isolation' —creo que aún tengo contracturas en las cervicales de la tensión—, habréis imaginado nada más leer el título de la serie que estarían relacionados de un modo u otro. Una suposición correcta, porque la webserie ampliará la historia de Amanda Ripley —hija de Ellen— reutilizando las cutscenes del juego de Creative Assembly y añadiendo más contenido.

Mientras esperamos a que llegue mañana para poder echarle el guante a 'Alien Isolation: The Digital Series', os dejo con el tráiler y la sinopsis oficial.

"Han pasado quince años desde que la madre de Amandar Ripley desapareciese en el espacio profundo a bordo del carguero Nostromo. Y por quince años, Amanda ha sospechado que hay más sobre la historia de su madre de lo que puede parecer a simple vista. En esta nueva serie digital, reimaginando la conocida historia y favorita de los fans, 20th Century Fox ha expandido 'Alien: Isolation' cogiendo las escenas del videojuego de 2014 y añadiendo nuevos arcos argumentales para traer la historia de Amanda Ripley a la vida de un nuevo modo."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio