Compartir
Publicidad

'American Horror Story' lanza tres misteriosos teasers de su sexta temporada

'American Horror Story' lanza tres misteriosos teasers de su sexta temporada
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sexta temporada de 'American Horror Story' se estrena el 14 de septiembre y, curiosamente, apenas se sabe nada ni de su trama ni del subtítulo que recibirán esos nuevos episodios. Ryan Murphy ha insinuado que tendrá algo que ver con la infancia y, después de confirmar que todas las temporadas de la serie están en el mismo universo, los fans han empezado a especular por su cuenta.

De momento, lo primero que hemos visto de la nueva entrega de 'American Horror Story' es que una interrogación y el número 6 protagonizan toda la campaña gráfica, incluidos los tres crípticos teasers que FX lanzó ayer a través de Snapchat, y que parecen llevar la serie al terreno de 'La matanza de Texas'.

Como decimos, hay quien piensa que el niño que el personaje de Connie Briton da a luz en la primera temporada va a estar implicado de algún modo en esta sexta, pero son rumores. FX no ha confirmado ni siquiera al reparto (aunque sería muy extraño que fuera muy distinto del que protagonizó 'Hotel'), pero sí parece que vamos a ver bastantes más teasers cortos de este tipo hasta que se lance algo parecido a un trailer, un poco al estilo de 'Coven'.

Vía | Vulture

En ¡Vaya Tele! | Ahora sí es oficial: habrá sexta temporada de 'American Horror Story'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos