Compartir
Publicidad
Amy Adams, Demi Moore, nieblas y más en Edición USA
Series de ficción

Amy Adams, Demi Moore, nieblas y más en Edición USA

Publicidad
Publicidad

Estas semanas siguen siendo muy movidas. Sobre todo porque las cadenas están en pleno momento de dar luz verde a las ideas de series presentadas por las productoras. Es una época con mucho movimiento en el mercado televisivo americano, y hoy traemos proyectos variados que se han anunciado en esta semana que despedimos, y algún que otro dato de audiencia.

Bill Paxton, el Denzel Washington de CBS

Ya os contamos que ‘Training Day’, la película de 2001 protagonizada por Ethan Hawke y Denzel Washington estaba siendo adaptada a televisión. CBS tiene a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman (‘CSI’), Antoine Fuqua (el director del film) y Will Beall (‘Castle’) preparando el piloto sobre esta pareja de policías y ha anunciado que Bill Paxton será su “poli malo”. Aún no se conoce el casting del joven (en este caso afroamericano) que acompañará a Paxton.

Limitless cae

A pocas semanas de empezar la temporada de otoño hicimos un repaso a las audiencias de los nuevos estrenos de las networks. El ocurrente y divertido procedimental de CBS ‘Limitless’ estaba entre los títulos más vistos de la lista, algo que ha cambiado durante la midseason. Ha ido perdiendo puestos y el último episodio consiguió solo 6 millones de espectadores totales y una triste demo de 1.1 puntos, los números más bajos que ha cosechado hasta ahora.

De momento, ‘Limitless’ juega con la baza de la audiencia en diferido. Todas las semanas aumenta sus espectadores gracias al tan importante ahora time shifting, pero la cadena aún no ha anunciado la renovación. Crucemos los dedos.

Más Stephen King

Maxresdefault

La última adaptación televisiva de una novela de Stephen King ha venido de la mano de Hulu con ’11.22.63’. Más trabajos de King están en la cola para ser estrenados o adaptados, y el último que se ha añadido a la lista ha sido ‘La Niebla’. Esta fantástica novela de terror psicológico ya tuvo una excelente adaptación cinematográfica en 2007 de la mano de Frank Darabont (el mejor adaptador de King), pero Spike ha decidido dar luz verde al piloto para una versión en serie.

‘La Niebla’ es una novela muy estimulante en la que los monstruos que esconde el fenómeno es sólo una excusa para encerrar a un grupo de perfiles de personajes en un supermercado. No hace falta mucho tiempo para que el miedo saque a relucir lo peor del ser humano. Este planteamiento se ha hecho mucho en televisión, ya que esto de obligar a un grupo de personajes a llevarse bien es una fuente de conflicto excepcional, por lo que ‘La Niebla’ puede ser interesante aunque no suponga demasiada novedad.

Estrellas a la tele

Poco a poco empieza a ser menos excepcional que estrellas del cine se dejen encandilar por la magia de la ficción seriada, incluso nombres que están en la cresta de la ola. Hace poco supimos que Daniel Craig se unía a la adaptación televisiva de ‘Purity’ y ahora la nominada al Oscar Amy Adams será la protagonista de ‘Sharp Objects’, la adaptación de la novela del mismo título de Gillian Flynn, la autora de ‘Perdida’.

La novela de 2006 giraba en torno a una reportera que se ve forzada a volver a su pueblo natal para cubrir el asesinatos de dos preadolescentes. Sus propios demonios del pasado entrarán en la investigación de un complicado caso. Marti Noxon (‘Buffy Cazavampiros’) está escribiendo el guión y, agarraos, el director será Jean Marc Vallee (‘Wild’, ‘Dallas Buyers Club’). Buenas credenciales tiene esta adaptación.

960

’10 Days in the Valley’ es el otro proyecto que se ha hecho con un nombre relevante: Demi Moore será la protagonista de esta serie de la co-creadora de ‘Rookie Blue’. Morre será una madre soltera y escritora cuya hija de 5 años es raptada en mitad de la noche. Jane hará lo que sea por recuperar a su hija. Aún no hay cadena asociada al proyecto.

No habrá más satisfacción

Seguro que nadie ha hecho este chiste antes. El caso es que este drama de USA Network, una de sus primeras incursiones recientes a proyectos que no fuesen autoconclusivos, no tendrá más temporadas. La segunda entrega de ‘Satisfaction’, una historia sobre una pareja en horas bajas, fue movida a los viernes, donde lentamente la cadena ha ido muriendo. ‘Satisfaction’ se une a una lista de cancelaciones de la cadena que va engordando desde otoño, con ‘Complications’ y ‘Graceland’. Mejor suerte ha tenido ‘Colony’.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos