Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 mueve ficha contra 'La Voz' con sus 'Historias robadas'

Antena 3 mueve ficha contra 'La Voz' con sus 'Historias robadas'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El estreno de ‘La Voz‘ es inminente. El programa que arrasa en todo el mundo llegará este miércoles a Telecinco con la intención de convertirse en el nuevo gran éxito televisivo. La cadena lo ha colocado ahí, aprovechando la poca competencia de la noche: ‘Comando Actualidad’ en La 1 y, hasta ahora, la malograda ‘Imperium’ en Antena 3.

Pero como era lógico, Antena 3 tenía que tomar cartas en el asunto y realizar algún movimiento para que ‘La Voz’ no lo tuviese tan fácil. Pero el caso es que el arma con la que han decidido luchar Antena 3, la miniserie ‘Historias robadas’, no es tan potente como cabría esperar. Se esperaba un duelo a muerte entre el nuevo talent show de Telecinco y el exitoso ‘Tu cara me suena’, pero de momento no lo veremos. Tal vez Antena 3 quiera esperar a ver cómo funciona ‘La Voz’ para ver si es necesario lanzarle el programa musical de imitadores o no.

De esta forma ‘Imperium‘ es movida a la noche del jueves donde lo tiene más fácil contra ‘CSI’, y por fin sale a la luz ‘Historias robadas’ que lleva promocionándose en la cadena desde mayo. La miniserie, que protagoniza Rodolfo Sancho, lleva a la pantalla el libro homónimo de Enrique Vila y está basada en la documentación de casos reales sucedidos en España sobre niños robados.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Novedades de la temporada 2012/2013 en España: Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos