Publicidad

Antonio Banderas ultima su salto a la televisión americana con 'Havana Quartet'

Antonio Banderas ultima su salto a la televisión americana con 'Havana Quartet'
4 comentarios

Hace ya tiempo que me preguntaba cuánto tardaría alguna cadena americana en convencer a Antonio Banderas para que diese el salto a la pequeña pantalla de forma definitiva -ya lo intentó hace unos años con un piloto que no llegó a salir adelante-. Finalmente ha sido Starz la que ha conseguido hacerse con los servicios del actor español para protagonizar 'Havana Quartet', una serie que el CEO del canal acaba de confirmar que está en desarrollo.

Banderas dará vida en 'Havana Quartet' a Mario Conde, un romántico y algo alcohólico policía cubano cuyo sueño era convertirse en escritor, pero acabó optando por un trabajo más seguro. La acción se desarrollará durante los años 90 y estará escrita por Eduardo Machado -Magic City-, tomando para ello como base la cuatrilogía de novelas escritas por Leonardo Padura.

Como muchos bien sabréis, el hecho de estar en desarrollo quiere decir que 'Havana Quartet' podría quedarse finalmente en nada, pero el hecho de anunciarlo a lo grande durante los TCA y el histórico y reciente cambio en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba invita a ser optimistas sobre su porvenir.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Se acabó la magia para 'Magic City': Starz anuncia su cancelación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios