Compartir
Publicidad

'Ash vs. Evil Dead' aún no se ha estrenado y Starz ya la ha renovado por una segunda temporada

'Ash vs. Evil Dead' aún no se ha estrenado y Starz ya la ha renovado por una segunda temporada
3 Comentarios
Publicidad

Es habitual que las cadenas americanas mimen a sus series estrella, pero está llegando un punto en el que tienen tanta confianza en algunas de sus próximas propuestas que, seguramente con la intención de elevar el hype de los espectadores, últimamente no es tan raro que las renueven por una segunda temporada antes de su estreno. Pasó hace unos meses con 'Mr. Robot' y ahora ha sido Starz la que ha confirmado la existencia de una segunda tanda de episodios de 'Ash vs. Evil Dead'.

Como bien sabéis, el estreno de 'Ash vs. Evil Dead' está previsto para este próximo sábado 31 de octubre -si no podéis esperar más, un poco más abajo encontraréis un vídeo con los cuatro minutos iniciales del primer episodio- y su primera temporada constará de diez episodios, con el reclamo adicional de que el primero de ellos está dirigido por Sam Raimi, creador de la franquicia cinematográfica 'Posesión Infernal' en la que está basada esta gran apuesta de Starz.

La segunda temporada de 'Ash vs. Evil Dead' también estará formada por diez episodios que podremos ver en una fecha aún por determinar de 2016. Por ahora no ha trascendido demasiada información sobre su argumento, pero cualquier fan de la saga debería tener como mínimo curiosidad por volver a ver a Bruce Campbell interpretando al mítico Ash Williams. Además, en su reparto también podremos ver a Jill Marie Jones, Ray Santiago, Dana Delorenzo y Lucy Lawless.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la Comic-Con de 'Ash vs. Evil Dead'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio