Publicidad

BBC y Starz siguen colaborando y preparan 'The Missing' para otoño

BBC y Starz siguen colaborando y preparan 'The Missing' para otoño
3 comentarios

Una de esas alianzas raras en el mundo televisivo --raras por ser de dos cadenas con distinto perfil-- es la que tienen montadas BBC y Starz. A 'Torchwood: Miracle Day', 'The White Queen', 'Da Vinci's Demons' o la aparentemente desaparecida del mapa 'Harem' pronto se les unirá 'The Missing' una miniserie de ocho episodios que ha comenzado a rodarse esta semana en Bruselas, Bélgica.

'The Missing' --no confundir con la cancelada serie de ABC, a pesar del argumento similar-- cuenta la historia de Tony (James Nesbit, 'Jekyll'), un hombre devastado tras el secuestro de su hijo Oliver durante unas vacaciones en Francia. Tony intenta lidiar a la desesperada con esta tragedia, emprendiendo una búsqueda obsesiva que pone en peligro su matrimonio con Emily (Frances O'Connor, 'Mr. Selfridge').

'The Missing' está escrita por Jack y Harry Williams (Honest) y dirigida por Tom Shankland ('Ripper Street') y sus ocho episodios se emitirán en EEUU (Starz) y Reino Unido (BBC One) el próximo otoño y, sinceramente, no me terminan de interesar con esta premisa. No sé si es porque la sinopsis no dice nada que no ofrezcan otros dramas similares, pero mucho tendrán que esforzarse con las primeras imágenes y tráilers como para llamarme la atención.

Vía | Coming Soon En ¡Vaya Tele! | Starz y BBC preparan 'Da Vinci's Demons'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios