'Big Sky' tendrá temporada 2: el thriller de David E. Kelley en Disney plus cambia de showrunner para los nuevos episodios

'Big Sky' tendrá temporada 2: el thriller de David E. Kelley en Disney plus cambia de showrunner para los nuevos episodios
1 comentario

Mayo significa para las televisiones tradicionales estadounidenses el momento de hacer limpieza y firmar el destino definitivo de sus series como es el caso de ABC, que tras renovar 'The Good Doctor', ha decidido dar una temporada 2 a su thriller ligero 'Big Sky'.

Creada por un David E. Kelley algo menos inspirado de lo habitual, la serie (que se puede ver en Disney+) sigue a dos detectives privadas (encarnadas por Katheryn Winnick y Kylie Bunbury) en una investigación de la desaparición de dos hermanas en las inmediaciones de una autopista de Montana.

ABC no ha desvelado cuántos episodios tendrá esta temporada 2. La primera tanda consta de dieciséis capítulos y llegará a su fin en las próximas semanas. Lo que sí que sabemos es que estos nuevos episodios vendrán con un cambio al frente de la serie en forma de nuevo showrunner.

Elwood Reid es el nuevo showrunner

Elwood Reid, quien ya venía asumiendo funciones de productor ejecutivo ante las demás obligaciones de Kelley —recordemos que tiene varias series en marcha como 'Nine Perfect Strangers'— será el showrunner de esta temporada 2. Esto no se supone la marcha del todo del creador, ya que seguirá involucrado en las decisiones creativas.

A pesar de no haber tenido una buena recepción entre la crítica, la serie se posicionó como uno de los dramas nuevos más sólidos de la temporada de ABC, con unas audiencias que le han valido esta renovación.

Temas
Inicio