Compartir
Publicidad

‘Blindspot’ gana la carrera por la segunda temporada, NBC concede la primera renovación

‘Blindspot’ gana la carrera por la segunda temporada, NBC concede la primera renovación
4 Comentarios
Publicidad

Aún no hemos pasado el ecuador de noviembre y ya tenemos la primera renovación de serie nueva de la temporada. Es raro que lleguen tan temprano, pero está claro que la NBC quiere fardar de éxito y ha querido mostrar al mundo lo contenta que está con ‘Blindspot’ (fue la primera en conseguir el back-nine)y la confianza que tiene en su futuro. Y no es de extrañar, en lo que a target comercial respecta (espectadores de 18 a 49 años, recordemos) es la Nº1 de los estrenos de otoño.

Este procedimental policíaco heredero de ‘The Blacklist’, el éxito del año pasado de la cadena, arrancó con buenos datos, consiguiendo un 3.7 en demos y casi 13 millones de espectadores totales (sumando audiencia en diferido). Sin contar el último capítulo emitido, la media en el día de emisión está en unos 2.4 en demos y 8.7 millones de espectadores, unas cifras que en otros tiempos estas cifras habrían estado lejos de ser consideradas exitazo, pero que hoy en día son un logro.

Además, ‘Blindspot’ gana mucho con los datos del Live+7, es una de las series que más crecen en demos gracias a los DVRs (según Nielsen, ha llegado a crecer un 71% hasta los 4.5 puntos de rating). Con todos estos números, es la dueña de su hueco de parrilla los lunes a las 22h, donde compite con ‘Castle’ y ‘NCIS: Los Angeles’, que tendrían que sumar sus demos para poder alcanzarla.

Esta pronta (pero argumentada) renovación seguro que es una de las muchas sorpresas que estarán por llegar esta temporada, en la que empezaremos a ver cómo las cadenas –sobre todo las generalistas en abierto- empiezan a considerar el nuevo panorama de la distribución de contenidos a la hora de valorar qué es un éxito hoy.

En ¡Vaya Tele! | 'Blindspot' también es un "no, gracias"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio