Publicidad

‘Bosch’ se estrenará el 12 de febrero, ¿será la que haga despegar definitivamente a Amazon Prime?

‘Bosch’ se estrenará el 12 de febrero, ¿será la que haga despegar definitivamente a Amazon Prime?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon Prime empieza a despegar. Después de varios años probando el sistema de producir pilotos y permitir que sus suscriptores voten por los productos que quieren ver, por fin empiezan a tener algo más de visibilidad. Ha sido ‘Transparent’ la que ha enamorado a la crítica, la que ya ha recibido algunos premios y la que ha impulsado ese intento de Amazon de convertirse en un rival válido para su competidor más cercano, Netflix.

Recientemente ha estrenado ‘Mozart in the Jungle’, que no está generando demasiada conversación, y causó un pequeño revuelo al anunciar la cancelación de ‘The After’, el proyecto de Chris Carter al que había dado luz verde. Pero lo más comentado ha sido la reciente y sorprendente noticia de que Woody Allen está preparando una serie con ellos.

Mañana mismo presenta otra remesa de pilotos, pero el próximo estreno verdaderamente interesante es el de ‘Bosch’, de la que ya pudimos ver tráiler y piloto. Michael Connelly (que adapta sus propios libros) y Eric Overmyer (colaborador de David Simon en ‘The Wire’) tendrán que demostrar que tienen algo que aportar con esta historia que se adentra en un terreno que se ha explotado mucho en las últimas temporadas, el del del policiaco negro y atmosférico.

‘Transparent’ ha gustado, y encaja dentro del tono dramedia indie que se puede ver en el cable premium, pero ¿será ‘Bosch’ el drama que finalmente haga despegar del todo a Amazon Prime con su producción propia? Lo sabremos a partir del 13 de febrero, que es la fecha que ha elegido para ofrecer en streaming todos los episodios de la primera temporada.

En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué Netflix arrasa con sus series propias y Amazon pasa desapercibida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios