Compartir
Publicidad
Publicidad

'Camera Café' a la hora de 'Sé lo que hicisteis...'

'Camera Café' a la hora de 'Sé lo que hicisteis...'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Con cuentagotas van descubriéndose los nuevos planes de Telecinco para recuperar sus tardes. Hoy nos hemos enterado, gracias al compañero José Antoral, que Camera Café se traslada de horario y va a parar a las tres y media de la tarde a partir de la semana que viene. Toda una declaración de intenciones por parte de Telecinco, que por fin parece que han decidido claudicar ante el humor que ofrece La Sexta y pagarles con la misma moneda.

Por un lado, me parece buena idea porque el tipo de público que ve Sé lo que hicisteis… puede sentirse tentado por Camera Café, pero por otro lado pienso que si lo que Telecinco quiere es reflotar sus tardes, tendría que centrarse en recuperar espectadores de las cadenas que son competencia real. ¿De verdad creen que el público de La Sexta, que no suele liderar las tardes, es su objetivo? Ahí no hay demasiadas posibilidades de crecimiento. Sí las hay en La 1, por ejemplo, que hilvana con éxito culebrón tras culebrón en la sobremesa.

Distinto es que pretendan hacer un lavado de cara, convertirse otra vez en una cadena joven y mejorar su imagen (las últimas declaraciones de Vasile sobre el fin de la “era corazón” son determinantes en este sentido). ¿Será verdad que pretenden reinventarse después del rumbo escogido durante los últimos cinco años? Si es así, esta es una buena manera. De todas formas, no lancemos las campanas al vuelo, que aún quedan muchas novedades por descubrir.

Vía | Ego 5
En ¡Vaya Tele! | Camera Café sigue ampliando su presencia a costa de Escenas de matrimonio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos