Publicidad

Canal+ emitirá The Tudors

Canal+ emitirá The Tudors
1 comentario

Publicidad

Canal+ ha anunciado que ha adquirido los derechos de uno de los estrenos más polémicos de la temporada televisiva americana, The Tudors. El anuncio se ha hecho con bastante antelación ya que la cadena tiene previsto programar esta serie a partir de diciembre.

The Tudors es un drama histórico protagonizado por Jonathan Rhys Meyers y ambientado en la época del reinado de Enrique VII. En Estados Unidos, su primera y única temporada (hasta el momento) ha levantado polémica por su supuesto exceso de imágenes de sexo y violencia. Su estreno se convirtió en el de más audiencia de la cadena de cable Showtime en los últimos años, lo que la llevó a conseguir la renovación por una segunda temporada después de haberse emitido tan sólo los dos primeros capítulos. Los diez capítulos que componen esta primera temporada terminaron de emitirse recientemente y ya se está grabando la que será la segunda.

Por otro lado, Canal+ emitirá también a partir del próximo septiembre otras dos novedades de la temporada pasada, mucho menos exitosas y ya canceladas: The Black Donnellys y Secuestrado.

Vía | Mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | The Tudors, el drama histórico que triunfa en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios