Publicidad

CBS tira la casa por la ventana y concede temporada completa a 'The Crazy Ones', 'The Millers' y 'Mom'

CBS tira la casa por la ventana y concede temporada completa a 'The Crazy Ones', 'The Millers' y 'Mom'
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Poco a poco se va a ir aclarando el destino de las series que se han estrenado en este inicio de la temporada televisiva 2013/2014. Algunas morirán antes de tiempo para caer en el olvido o ser objeto de un culto temprano lamentándose de la pérdida de una propuesta con tantas posibilidades, pero otras habrán demostrado su valía y sus cadenas les darán continuidad. Esto segundo es lo que ha hecho hace unos minutos la CBS con 'The Crazy Ones', 'The Millers' y 'Mom', ya que todas ellas han recibido temporada completa al mismo tiempo.

Estaba claro que 'The Crazy Ones' era una de las grandes esperanzas de la cadena y la serie protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar tuvo un estreno apoteósico al reunir a más de 15 millones de espectadores. Casi seis millones de espectadores ha perdido desde entonces, pero aún son muy buenas cifras y sigue respondiendo muy bien en los ratings. Aún más impresionantes son los datos de 'The Millers', ya que, como ya os comenté este pasado domingo, ha conseguido fidelizar a la abrumadora mayoría de los que empezaron a verla, y estos ya de por sí no eran precisamente pocos.

Por su parte, 'Mom' es la que cuenta con menos seguidores al sumar una audiencia media inferior a los ocho millones de espectadores, pero han sido suficientes para que sea la tercera sitcom nueva más seguida, con sus compañeras anteriormente mencionadas ocupando los dos primeros lugares. Eso sí, 'Mom' no contaba con el respaldo de emitirse el mismo días que 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio', toda una sorpresa teniendo en cuenta que todas ellas comparten a Chuck Lorre como uno de sus creadores. Sea como fuere, temporada completa para todas ellas, ¿cuál de las tres os está gustando más?

Vía | Huffington Post En ¡Vaya Tele! | 'The Crazy Ones' es menos loca de lo que pretende

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios